martes, septiembre 25, 2007

Chao viejo... Gracias por todo

Las cosas pasan. Nada más que eso. Mi viejo se fue. Falleció hoy martes en la mañana. Se fue tranquilo, en paz y lo más importante con Jesús en su corazón. Por eso sé donde está y con quien está. Como dije anteriormente no nos debemos nada. Sólo me resta decir públicamente GRACIAS POR TODO. Fuiste un gran padre conmigo. Espero serlo yo también con los míos.

P.D.: Tengo un poco de pena y he llorado, pero es natural. Seguro que mi viejo está mejor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace poco me entere lo de tu papa y en verdad lo lamento! es una persona q llevo en mi memoria, porq fue el primero en darme una palabra de aliento, cuando llegue a pucon una noche de lluvia y tuve q pedirle cambio para pagar el taxi, mis abuelos se habian cambiado de casa y le pregunte si sabia como llegar.El fue el encargado en suerte de darme la noticia del fallecimiento de mi abuelo y el de darme las primeras palabras de contencion!! asi conoci a tu viejo...un grande!!

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home