martes, agosto 28, 2007

No nos debemos nada...

Hay una persona a quien quiero. Tiene 82 años y está enfermo. Se llama Alberto Vergara y es mi padre. Siento que está viviendo los últimos días de su vida. Está en su casa de Pucón, enfermo. Pero la enfermedad no es terrible. Es casi natural por su edad. Está en una cama caliente, rodeado de nietos que lo cuidan. Está con su mujer después de un matrimonio que apunta a los 57 años. Le he dicho que lo amo muchas veces. Él también me lo ha dicho y, a su modo, me ha hecho sentir que está orgulloso de mí. Creo que nos hemos cumplido en todo. Estoy agradecido de él. No le tengo rabia ni rencor por nada. Al contrario, lo admiro y estoy agradecido de él. El día que muera, seguramente, voy a llorar. Pero en el fondo voy a estar tranquilo. Sé ha donde irá y espero encontrarme con él en algún momento y ahí, si es que se puede, poder conversar y entre los dos agradecer a Jesús por la posibilidad de ser su hijo y espero que él también agradezca por ser mi padre... En fin, siento que no nos debemos nada. Gracias viejo... has sido un buen padre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno rodrigo, que te podemos decir... está muy bonito todo lo que escribiste, es que nos llego mucho y por eso nos pusimos a llorar. Todos queremos mucho al tata, cada uno en su propio modo, nosotros que somos sus nietos lo vamos a recordar de una manera muy bonita toda la vida, el pipe y el jorge por ejemplo, van a recordar cuando él los llevaba a ver los partidos de futbol a la cancha entre muchas otras cosas mas. Una cosa que no habíamos pensado, son todos los momentos bonitos que vivieron tu y mi papa con el, por eso fue que nos dolio ponernos en su lugar, en el lugar de hijos...
Bueno, ahora terminamos este post diciendote que estes bien y que estamos felices que sientas en tu corazon que no se deben nada y yo creo que mi papa siente lo mismo...

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home