martes, septiembre 08, 2009

Último adiós - (100 palabras)



Siempre me dijiste que era un cobarde, el más grande todos. Nunca creíste que me atrevería. Te lo dije en serio, sin ti nada tiene sentido. Te amo como una enfermedad, pero por fin encontré la cura. Tarde me di cuenta que mi alma no bastaba para ti. Mírame a los ojos, ahora, mírame y dime si alguien te amará más que yo. Es patético arrastrarse. Es demasiado triste seguir por un camino que no tiene retorno, pero te amo. Es la última vez que te digo adiós y quería hacerlo en directo, escuchando mi voz, mirándote a los ojos.

Terra (Valparaíso, septiembre 05 de 2009). Un joven de 26 años se suicidó en San Felipe y transmitió las imágenes de su muerte en vivo y “on line” a su ex pareja a través de una cámara web de su computador. El hombre identificado como Simón Venegas Valdebenito, se ahorcó al interior de su domicilio, emplazado en la Villa La Doñita de dicha comuna. Su ex pareja dio aviso de este hecho a familiares y amigos, sin embargo, el joven no alcanzó a ser socorrido y fue encontrado muerto en su casa.