sábado, noviembre 10, 2007

Periodistas en riesgo

Bueno... este... a ver... ehhhh... trataré de ser verosímil y lo que contaré ahora, espero, que sea creíble. El punto es que la semana pasada me tendí en el pavimiento junto a otras treinta personas... todos en fila. A pocos metros, un tanque. La máquina encendió motores, apuntó y se largó. Ahí estaba yo. Cerré los ojos y cuando sentí que el piso tronaba los abrí. Unos segundos después miraba la parte de abajo del acorazado. Realmente fue una gran experiencia, como otras que viví en un curso para periodistas que reportean en situaciones de riesgo. Lo hice en Argentina, en lo que llaman Campo de Mayo. Pensar que hace tres años reporteaba a los bomberos y carabineros de Villarrica y el viernes me bajaba de un avión. Las vueltas de la vida ¿no? Al maestro los créditos: JESUS eres lo más grande entre los grandes.

5 Comments:

Blogger F. Fabian S. said...

Tampoco creeran que fuiste secuestrado, abandonado a tu suerte en un campo, descolgado con sogas y arrojado a un tanque de agua de 10 mts de profundidad.
Habra sido cierto lo de la sopa de gusanos?....
Un abrazo.

8:21 a. m.  
Blogger David Muñoz said...

Hermano...ya tu sabes...te envidio todo el rato...pero a la vez comparto la felicidad que te embarga...Un abrazo...Dios te bendiga cada día...y nos guíe para hacer siempre lo que Él quiere...
Eso...

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bacan

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena experiencia Ro!!!en verdad me alegro por vos!! guau, tantos años de conocerte y las sorpresas q nos da la vida!!jajaja.
que te parecio campo de mayo?yo lo conozco por fuera nomas y en verdad me pone la piel de gallina! tiene una historia negra ese lugar!!!
un abrazo, desde cordoba, argentina.
Caro

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS"

para el que cree todo le es posible, y cosas mayores te esperan, me alegra que lo que soñaste ya es una realidad .
tu eres poseedor de alas grandes, y los que tienen alas grandes vuelan lejos y alto, asi que no te sorprendas las alturas te esperan viene mucho mas .

tu pastora

bendiciones

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home