martes, octubre 02, 2007

Gracias... totales

Bueno amigos, colegas, conocidos y demases. A través de este medio quiero darles las gracias (totales) por las llamadas, los abrazos, las palabras y los apretones de manos entregados. Créanme que, aunque muchas veces pensé que lo que se decía en estos casos eran palabras vacías (sentido pésame por ejemplo), comprendí que cuando salen de adentro ayudan. Pero la vida sigue. A mi viejo no lo olvidaré nunca e imagino que la pena pasará poco a poco y sólo quedarán los recuerdos.

P.D.: Cuando era niño mi papá me retaba en la cocina de mi casa de infancia en Pucón. Me decía molesto: "Mira Rodrigo, fíjate bien dónde estás pisando". Yo le respondí: "Ya lo hice". "Que bueno", dijo y agregó: "¿Dónde?". La respuesta, entre risas, fue: "En el suelo, pu, dónde más voy a estar pisando". La risa fue generalizada y hasta ahí quedó todo.
Si a ustedes no los hizo reir, créanme que yo sí lo hice cuando pasó y todavía lo hago cuando lo recuerdo. Eso sería.

P.D 2.: Al final, aunque debiera estar al principio, quiero agradecer al Rey. Jesús eres lo más grande de lo más grande. Por fin pude entender eso de la "paz que sobrepasa todo entendimiento".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha Rope, mala forma de enterarme, no sabes cuanto lo siento....lo único bueno es que supe que por una vez en tu vida supiste dónde estabas pisando....un abrazo,
VH

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home