lunes, enero 08, 2007

Una noche de turno

Buap... es domingo por la noche... en realidad, lunes por la mañana. El turno está a punto de terminar... y yo también.... Echo de menos a los míos. Estoy aburrido de dormir solo. Aburrido de no abrazar. Aburrido de no reír con los pequeños. En fin... (¡ahhh! y por cierto, también estoy aburrido de no leer las historias de Larreta y La Zaeta)... tengo que cerrar y rescatar a Droguett, quien está a punto de ahogarse por una toz asesina frente a un computador (jajaja). ¿Lo salvaré? Naaaaaa. Ojalá no lea esto y los que lo entiendan que se queden callados. (Jajajaja)

2 Comments:

Blogger David Muñoz said...

Gracias por la sinceridad amigo...hace mucha falta por estos tiempos...lamentablemente para tí mi blog no es para espíritus simples, sino más bien complejos y atormentados. Solo busco plasmar cosas sencillas que me ocurren día a día, no busco generar una sonrisa en tu desgarbado rostro. Jajajajaja...ya un abrazo loco, y sigue así que llegarás lejos...

8:14 p. m.  
Blogger David Muñoz said...

Sí...estoy un poco picado...lo reconozco...

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home