sábado, julio 01, 2006

Tres meses al chancho

Bueno, aunque no muchos leen este blog, los que lo hacen me dice que está prácticamente botado.... y es así, qué le vamos a hacer.
El punto es que estuve tres meses en la redacción de el mercurio, el decano de los diarios y la experiecia fue al chancho, muy buena... tan buena que me quedo...
He aprendido bastantes cosas en aquel lugar y también aproveché... hummmm estoy escribiedo puras estupideces. El punto es que quiero decir gracia a todos los que apoyaron y ayudaron para que este sueño se pudiera concretar.
Al mauri por el apoyo en todo, al Pancho, a la Caro por que siempre se la jugaron aunque no creyeron en principio, al Seba, al Pedro, David, la Claudia, al Jose... bueno, en realidad son muchos... pero al más grande toda la gloria... JESUS... estás haciendo de un mediocre alguien de provecho... simplemente gracias

1 Comments:

Blogger David Muñoz said...

Hermano, no sabes como me alegro haber conocido a una gran persona como tú. Un hombre de Dios que me ha bendecido en estos meses en que he estado volviendo al camino. Gracias por los consejos y muchas bendiciones en los que viene, un camino difícil.

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home