lunes, enero 09, 2006

Todo sigue igual... y qué

Volví a Santiafgo, después de unas cortas y reponedoras vacaciones en Villarrica y Caburgua. Sencillamente espectacular. Todo Ok.
Por unos días pude estar nuevamente expuesto a la realidad de la ciudad (Villarrica). Políticamente als cosas siguen igual. Ni acuña ni Martiní fueron capaces de desbancar a los que estaban. Me llamó la atención la baja votación del esposo de la alcaldesa. Parece que el apoyo que decía tener el DC y, según él, se representaba en su esposa jefe de la alcaldía, quedó en una epifanía política más. La gente parece que no lo quería tanto como él señalaba. Parece que vemos un cadáver político manejando una camioneta roja.
Hummm... me dejó tan indiferente este tema y se nota que estoy escribiendo sin alma. Al final, sólo gastaré unas líneas para decir... está muy malo el Correo del Lago.... nada más y no lo digo de picado por la mala actitud del director, sino porque de verdad, más que informar, desinforma.... y listo. Lo dije y si a alguien no le gusta... me da lo mismo a estas alturas. Nos vemos o nos escuchamos en las elecciones. Voy de reportero a la Parque... desde Pucón con la información al minuto. Chao.