lunes, noviembre 21, 2005

¿Catedrático santiaguino?

Hummm, acabo de leer un correocopucha del "glorioso" Correo del Lago. Para ser franco, aunque diga que "no" delante de alguien... lo primero que leo cuando recibo un ejemplar digital (word) del diario son las correocopuchas... simplemente son geniales. Definitivamente son un placer culpable.
Ahora, en ella se dice de este servidor que, aunque no crean trata de ser humilde, que se las da especie de "catedrático santiaguino o capitalino".
Me parece que lo anterior es por una crítica hecha al diario y al tratamiento de los comunicados de prensa. Aunque siento que es bueno, así como se hacen críticas, saber recibirlas, también creo que el derecho a pataleo es sagrado. Por lo tanto bien la respuesta del correo, pero que quede claro que no me las doy y que la crítica no es por un tema personal, sólo profesional.
No me creo lo mejor ni nada por el estilo. Sólo soy un simple periodista que trata de mejorar y volver algún día a mi ciudad para trabajar en lo que más me gusta. De verdad espero hacerlo. Tarde o temprano.
Siento que no tengo la verdad en este sentido, tampoco pretendo tenerla, sólo son opiniones que pueden estar equivocadas o no. Al final, siempre, creo, será bueno confrontar las ideas (es una sana costumbre democrática) y los que de alguna manera nos relacionamos con medios, deberíamos estar acostumbrados a las críticas, lo contrario es poco sano.
Al final, si alguien se ha molestado. Está bien. Lo peor es la indiferencia.

P.D1:Saludos a Max Wenger, un maestro. "Traiga a la Cloty plist". Ja.
P.D2: Invito a todos los que echan de menos a la "Cloty" que podamos hacer un club de viudos de la señora o algo así.