jueves, octubre 13, 2005

¿Por qué Alejandro “Flaco” Martini Iriarte?

Porque la política necesita un recambio generacional en el poder. Ya basta de los mismos políticos de siempre que han ejercido por largos años y aún no dan la oportunidad a que gente joven participe del trabajo legislativo. Los actuales diputados no van a solucionar los problemas que existen hoy, pues durante sus extensos períodos ya no lo hicieron. Yo, el Flaco Martini, deseo con mi juventud limpiar la política actual donde los diputados prometen y luego no cumplen. Mi trabajo estará centrado en estar con la gente del distrito y no acodarme de ellos sólo para las elecciones, como lo hacen los diputados de hoy. Algunos de ellos me atacan porque sólo tengo 21 años, pero cuando esos mismos candidatos están en campaña no escatiman esfuerzos por captar el voto de jóvenes entre 18 y 25 años. Entonces ahí la juventud sí sabe de política y tiene la madurez suficiente para tomar decisiones importantes. La inconsecuencia de los políticos actuales es, por lo tanto, lo que deseo extirpar de una vez por todas, apoyándome en mis deseos de contribuir con ideas renovadas a construir un futuro lleno de oportunidades y que la juventud entienda que sí puede ser parte de la toma de decisiones de este país. Sólo basta que un joven como yo llegue al parlamento para que todos los jóvenes de cualquier color político, sean de derecha o izquierda, se entusiasmen y vean que sí se puede sacar del poder a quienes llevan eternos años politiqueando sobre los mismos temas y nada realizan para solucionar los reales problemas de la población.